3 de junio, 17hs, Congreso de la Nación
¡Vamos al Congreso!
El mundo que heredamos de machismo y autoritarismo va a cambiar, no lo duden. Pero va a cambiar, únicamente si nosotros cambiamos en las pequeñas acciones diarias, porque el mundo social.... somos nosotros!
Hoy como ayer digo ¡basta! con las miles de mujeres que tienen que soportar a un imbécil que abusa de su poder, de su dinero, de su puño.
¡Basta a tener que bajar la cabeza, de ser condescendientes a su tiranía, de soportar el capricho diario de ese ingrato del que te enamoraste.
¡Basta de bancarte el dolor de los golpes que se ven, y de los que no se ven.
¡Basta de seguir soñando con que va a cambiar...!
Si él no cambia,
cambiemos nosotros el mundo, para que él (ellos) tengan (tengamos) que cambiar.
Ni una humillación más.
Ni una mujer menos.
Mejor expresado, imposible. Realmente es una tiranía de la persona a cual te enamoraste. Aunque muchas otras veces no. Muchas otras veces es un sistema que plantea la burla inescrupulosa de la mujer, por su vestimenta, por su cuerpo.. cabe preguntarnos, ¿ Realmente son ellos lo que perciben de esa manera tan cruenta?. Muchas otras veces, son las frases falazmente armadas para llamar la atención que nos denigran por la calle. La diferenciación que se realiza en el trabajo respecto de mujeres..y en general todos los centros de poder, a los que tratan a la figura de la mujer como débiles, sensibles,o incluso histéricas. Pues no lo somos. Personalmente hoy no voy a la marcha ¿Por qué? Bueno, porque el año pasado fui y la pasé mal. Hubo empujones de masa y muchos eran hombres los que nos apretaban. Ví mujeres gritando y llorando. Mala experiencia. Además se que hoy enarbolan muchos los carteles y mañana nos siguen maltratando. Yo decido marchar por nuestros derechos todos los días.
ResponderBorrarAhí va. Hoy estuve en la marcha, pero lo importante es el día a día!!!
ResponderBorrarAhí va. Hoy estuve en la marcha, pero lo importante es el día a día!!!
ResponderBorrar