Es posible que este pibe que muchos vieron en el programa de Lanata el domingo sea un asesino y un adicto sin remedio.
Es posible también que el día de mañana me lo cruce y me meta un tiro para sacarme la billetera.
Es posible que mate mis familiares.
Es posible que lo maten a él en un enfrentamiento.
Pero también es posible que solamente sea un nene haciendo lo que más le gusta a los nenes: llamar la atención. Contar historias, ser el héroe.
Hasta que no se pruebe alguna de tus fanfarroneadas homicidss, yo no te repudio Polaquito.
Yo repudio a los que ganan plata y raiting (poder) vendiendo este producto mediático que es como pan caliente para saciar el hambre de odio de parte de la sociedad.
Eso repudio, el uso de un nene para la satisfacción de los bajos instintos de algunos ciudadanos adictos al miedo, que cambiaron las películas de terror por estos reality que les llevan al living de sus casas, a niños pobres diciendo (o inventando) lo que ellos más temen.
No hay periodismo en esto; y tal vez nunca hubo periodismo en nada, sólo hay intereses y poder en juego. Ver la nota a este nene, y notar cómo es groseramente inducido a decir las cosas que dijo, no hace más que revelarnos cómo se cocina la cucharada de "odio" que, periodistas y productores, como los responsables de este producto, nos dan semana a semana, el día domingo.
Parece gracioso, pero el domingo sigue siendo ese día donde vamos a escuchar el sermón, sólo que ahora cambiaron los sacerdotes y las iglesias. Dios cambió por los meDios.
Marx tenía razón, la religión es el opio de los pueblos. Cuidémonos de quienes dicen cuidarnos y solo dirigen nuestro pensamiento.
Me encantó lo q escribiste, y agrego que un programa que tiene de logo un fuck you dice mucho
ResponderBorrarLa símbolos también hablan, es cierto! Gracias por tu aporte
ResponderBorrar